viernes, 8 de julio de 2011

NUESTRO PRIMER CAMPEONATO, NUESTRA ILUSION

Entre los días 10 y 12 de junio se celebró el VI Campeonato Infantil de Verano. Este evento se realizó en las magníficas instalaciones de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe. Esta piscina es al aire libre, de 50 m y 10 calles además de constar de un estupendo graderío donde se instalan tanto los nadadores como los seguidores de los numerosos clubs de nuestra comunidad.



En total han participado un total de 50 clubs de toda Andalucía, siendo 319 los nadadores que compitieron, de los cuales 215 fueron chicos y 154 chicas.



Los chicos que compitieron eran nacidos en los años 95, 96 y 97 y las chicas en el 97 y 98.



Y como no, el Club Natación Coín, aún siendo su primera temporada, ha podido participar en este Campeonato de Andalucía, siendo éste su primer evento deportivo extraprovincial.



En esta ocasión y como estreno ha sido nuestra nadadora CORAL MARISCAL REINA, la que tras realizar una temporada de contínuo esfuerzo y superación personal se clasificó y compitió en esta prueba deportiva.



El hecho de clasificarse ya es un logro, del que ella y todos los componentes del club debemos de sentirnos orgullosos, ya que no es nada facil conseguirlo, perteneciendo a un ilusionado "club novato" como el nuestro.



En el campeonato nuestra nadadora no estuvo sóla, estuvo arropada tanto por sus entrenadores, familiares y un nutrido grupo de compañeros que se trasladaron hasta el municipio sevillano para apoyar a su amiga y compañera de agua. Aún así los nervios son los nervios y estos dificilmente se pueden evitar, sobre todo ante una novedosa situación como la que vivió Coral.



Pues bien fueron unos interminables 100 metros mariposa los que tenía que nadar Coral, quizás los mas largos que hasta el momento ha nadado. Pero los hizo... y bien. Realizó un tiempo de 1:25:53.



Ahora lo que toca es continuar entrenando para que poco a poco esos tiempos vayan bajando y a la vez subiendo en el ranking andaluz. Esto acaba de empezar y ánimo que seguro que Coral puede.



CORAL MARISCAL ha sido la primera chica del Club Natación Coín que se ha clasificado para un campeonato de Andalucía y eso consta y constará en la esperada larga trayectoria de nuestro Club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario