jueves, 7 de julio de 2011

IV TROFEO "CIUDAD DE SANLUCAR"

El día 14 de mayo se celebró en Sanlucar de Barrameda (Cádiz) su cuarto trofeo de natación. Las instalaciones se trataban de una piscina cubierta de 25 metros y 6 calles, con el inconveniente de tener un pequeño graderio para los espectadores que resultó escaso.
Al mismo asistieron 12 clubs, casi todos de la provincia de Cádiz a excepción del Club Rincón Añoreta y el nuestro, ambos de Málaga.
Compitieron un total de 309 nadadores, de los cuales 159 eran chicos y 150 eran chicas. Nosotros "los coinos" competimos con 28 nadadores (17 chicos y 11 chicas).
Fue nuestro primer trofeo oficial dentro de la FAN y no estuvo nada mal para empezar ya que conseguimos algunos metales para nuestro club.
Todos lo hicieron estupendamente, desde los mas pequeños hasta los mas "viejunos"`, pero claro hay que destacar la actuación de los medallistas que subieron al podio, que fueron los siguientes:

- 50 mts. espalda femenino benjamín: Medalla de bronce para LAURA ENRIQUEZ MARTÍN

- 100 mts. mariposa femenino infantil: Medalla de bronce para CORAL MARISCAL REINA

- 4x50 mts. estilos masculino benjamín: Medalla de bronce para J. DARIO GONZALEZ VEGA, CHARLIE DEAN MASTER, CARLOS VILLALOBOS RODRIGUEZ y ALVARO URBANEJA MARTÍN

- 4x50 mts. estilos femenino infantil: Medalla de plata para PATRICIA PEDRAZA MILLÁN, M. SANTI ORDOÑEZ MARTÍN, CORAL MARISCAL REINA y LAURA VILLALOBOS RODRIGUEZ.

El club, por puntos (503 puntos), quedó en un meritorio 6º puesto, tras clubs tan veteranos y notorios como el campeón de este trofeo, el club anfitrión C.N. Sanlucar, seguido de los clubs C.N. San Fernando, C.N. Portuense, C.D.N. Ciudad de Algeciras y C.N. Cádiz.

Aparte de lo meramente deportivo se pasó un día estupendo, que sirvió de jornada de convivencia tanto para el equipo técnico y nadadores como para los padres de estos.

Hay que repetirlo, ¿no?, si no a ese trofeo a otro.




Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario