miércoles, 6 de junio de 2012

ANA PEREA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

Entre los días 1 y 3 de junio se ha celebrado el XXVII Campeonato de Andalucía categoría CADEBA de verano, en las magníficas instalaciones de la localidad de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Se trataba de una piscina de 50 mts y 8 calles rodeada de una zona verde estupenda.

Participaron 50 clubes de toda Andalucía, siendo 89 chicos y 106 chicas, un total de 195 deportistas que participaron en este evento.

Del total de participantes, 28 nadadores (15 chicos y 13 chicas) representaron a la delegación malagueña.

Nuestra única representante en este campeonato fue ANA PEREA MARTÍN, de 12 años.

Compitió en la distancia de 100 mts en los estilos libre y espalda.
En la prueba de estilo libre bajó su tiempo aún tratándose de piscina larga (50 mts) y llevando como marca clasificatoria la conseguida en piscina corta (25 mts).
Sin embargo en la prueba de espalda nuestra nadadora subió de tiempo. Teniendo en cuenta que su marca fue conseguida en piscina corta y que en el campeonato las pruebas en las que compitió se celebraron muy seguidas, no pudiendo recuperarse físicamente del todo, es comprensible el resultado obtenido.

De todas formas, esta temporada es su estreno en competición a nivel andaluz por lo que se debe felicitar a Ana ya que se ha esforzado mucho para poder competir a ese nivel.

Enhorabuena Ana y hasta la temporada que viene que seguro que consigues mejorar tus tiempos y volver a los Campeonatos de Andalucía.

Un saludo.