jueves, 27 de octubre de 2011

NUEVA TEMPORADA... 2011 - 2012




Bueno aquí estamos otra vez, con un poquito de retraso pero aquí estamos.
La nueva temporada empieza con algunos cambios que todos conoceis... Antonio, uno de nuestros entrenadores se marchó este año para Francia y lo sustituyó vuestro compañero David Florido, se ha creado un nuevo escudo del club y se ha diseñado un nuevo gorro con un logo muy logrado y original.
Continuan los entrenamientos los mismos días y horas, añadiéndose para los absolutos dos horitas los martes y jueves a partir de las 21'00 horas. Por lo menos algo mas de tiempo de entrenamiento se ha conseguido.La Federación Andaluza de Natación no ha publicado aún el calendario de pruebas ni tampoco las mínimas necesarias para poder competir en los campeonatos de Andalucía, estamos a la espera de ello.
Lo que sí se ha realizado ha sido la primera prueba FAN el fin de semana pasado. Fueron los absolutos, infantiles y cadeba los que la realizaron. El resultado no fue malo, todos bajaron los tiempos que ya tenían, siendo eso buena señal y consecuencia de realizar un buen entrenamiento. Al no estar publicadas todavía las mínimas no sabemos los nadadores que han conseguido o estan cerca de alcanzar algún tipo de marca valedera para la competición andaluza.
Los resultados ya están expuestos en la página oficial de la Federación.
No debe tardar mucho en realizarse la prueba de los mas pequeños, así que a seguir entrenando para conseguir buenos resultados.Esperemos que esta temporada sea estupenda para nuestros deportistas y vayan evolucionando poco a poco, haciendo nuestro club cada vez mas grande.
Ánimo y a entrenar coinos !!!

Un saludo